SEGURIDAD

Sin mediar una palabra, motociclistas fulminan a tiros a un hombre que se dirigía a su trabajo

Un hombre que se dirigía a su trabajo fue asesinado por motociclistas que le dispararon durante la mañana de este lunes en la colonia Revolución de Celaya

Asesinan a un hombre mientras se dirigía a su trabajo en Celaya (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Un hombre se dirigía a su trabajo, no obstante, nunca llegó debido a que en el camino fue interceptado por motociclistas armados que le arrebataron la vida a la altura de la colonia Revolución.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fatídico hecho ocurrió al filo de las 07:00 horas de este lunes 12 de julio, y minutos después, testigos que escucharon las fuertes detonaciones se comunicaron a la línea de emergencias 911 para pedir el apoyo de las autoridades.

Los oficiales se movilizaron hasta la calle 21 de enero, donde confirmaron la presencia de un sujeto que carecía de signos vitales. En seguida, la escena del crimen fue acordonada, en espera de que llegaran los peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar evidencias.

Las investigaciones sobre el homicidio quedarán en manos de los Agentes de Investigación Criminal (AIC), quienes tienen por objetivo localizar el paradero de los responsables.

Fuente: Periódico Correo