SEGURIDAD

Tenía 34 años: Identifican a mujer ejecutada a tiros frente a su casa en Ciudad Obregón

Este día confirmó la identidad de la mujer que fue asesinada a disparos la noche del pasado viernes, en el fraccionamiento Casa Real, en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró establecer la identidad de de la mujer que, la noche del pasado viernes, fue acribillada y asesinada por supuestos sicarios al noreste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fueron sus parientes quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para reconocer su cuerpo. La hoy occisa respondía en vida al nombre de Diana Isabel R. G., alias 'Güera', de 34 años de edad.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando el Código Rojo fue activado en el fraccionamiento Casa Real, por el reporte de una fémina herida por proyectil de arma de fuego frente a un domicilio ubicado sobre la calle Mayo y San Marino.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron reanimar a la mujer que había sido baleada frente a su propia casa, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvar la vida de la víctima 18 del mes de julio en Cajeme.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se encargaron de procesar la escena crimen y del traslado del cuerpo a los laboratorios forenses de Semefo.

Fuente: Staff