SEGURIDAD

Terrible final: Sicarios asesinan a un joven al dispararle en la cabeza y abandonan su cuerpo

En la ciudad de Silao, habitantes encontraron el cuerpo de un joven asesinado por sujetos armados que le dispararon en la cabea

Abandonan el cuerpo de un joven en Silao, GuanajuatoCréditos: El Heraldo de León
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- Vecinos alertaron a las autoridades, a través del Sistema Único de Emergencias 911, acerca de un cuerpo sin vida que había sido abandonado sobre la carretera que atraviesa la comunidad de Bajío de Bonillas- Puerto Interior.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos policiales se movilizaron al lugar de los hechos, poco después de las 19:00 horas, donde confirmaron la presencia de un masculino que carecía de signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la escena.

Hasta el momento, la persona permanece en calidad de desconocida, no obstante, se calcula que su edad oscila entre los 20 a los 25 años. Asimismo, se especificó que tenía una herida de bala en la cabeza.

Tal como lo indica el protocolo, el siguiente paso que acataron los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue turnar el caso al Ministerio Público, organismo que se encarga de las investigaciones a fondo.

Se baraja como hipótesis que los responsables llevaron al sujeto hasta la ciudad de Silao con el objetivo de asesinarlo, aunque esta información aún no ha sido comprobada por los agentes de seguridad.

Fuente: El Heraldo de León