SEGURIDAD

Terror en la frontera: En menos de 10 horas, asesinan a 4 personas en distintos puntos de Tijuana

En el municipio de Tijuana, Baja California, fueron asesinadas cuatro personas, de las cuales se desconoce su identidad

Asesinan a cuatro y no hay detenidos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada del pasado domingo 11 de julio, en el municipio de Tijuana, Baja California, fueron asesinadas cuatro personas, de las cuales su identidad sigue siendo un misterio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer crimen ocurrió en punto de las 22:15 horas la calle Junta de Zitácuaro de la colonia Mariano Matamoros Centro, donde se escucharon fuertes detonaciones en un domicilio, falleciendo dos personas en él.

Más tarde en la calle Cucapah de la colonia Villa Fontana I, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, misma que mostraba que fue víctima de las balas.

Ya al amanecer, a eso de las 7:45 horas, los restos de una persona fueron encontrados en el bulevar García del Fraccionamiento Natura, donde se pudo observar con evidentes signos de violencia.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento las víctimas ya fueron trasladadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Tijuana