SEGURIDAD

Triste evento: Tras ser aplastados por un camión, un 'abuelito' y su perro pierden la vida

Autoridades informaron que un 'abuelito' y su mascota, un perro, perdieron la vida luego de que un camión les pasara por encima

Tras ser aplastados por un camión, un 'abuelito' y su perro pierden la vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades de San Luis Potosí se movilizaron luego de que se reportara que un camión de transporte personal atropellara a un 'abuelito' y a su mascota, un perro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el triste evento ocurrió la madrugada del pasado domingo 11 de julio en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la calle Altamirano, en el Barrio de Tlaxcala.

Testigos informaron a las autoridades que el hombre, quien tendría aproximadamente 60 años, quiso cruzar la lateral de la avenida mencionada en compañía de su mascota. Este no se percató de que en esta arteria se desplazaba un camión de transporte a máxima velocidad.

Si bien el chófer intento frenar, no logró detener en su totalidad el vehículo, a lo que embistió al adulto mayor y a la mascota, para después pasar por encima de estos.

Luego de que se reportara el brutal accidente. arribaron al sitio elementos de la Policía, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por las víctimas, ya que no tenían signos vitales.

Los primeros informes de la Cruz Roja mencionaron que el cuerpo del occiso y su mascota tenía diversas fracturas en el cuerpo, lo que causó una muerte casi inmediata en ambos.

Minutos después llegó al sitio personal de Criminalística y Servicios Periciales para procesar el lugar y levantar el cuerpo de los fallecidos.

Por su parte, el conductor del camión fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para la designación de responsabilidades.

Fuente: El Diario de San Luis