SEGURIDAD

VIDEO: ¡De no creerse! Con un bate, sujeto golpea a coche y chofer; se estacionó en su entrada

Comenzó a circular en redes sociales el video de un brutal ataque contra un chófer y su vehículo; un sujeto lo destrozó debido a que se estacionó en su entrada

Con un bate, sujeto golpea a coche y chofer; se estacionó en su entradaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- A través de redes sociales, comenzó a circular un video en el que se ve cómo un sujeto golpea y destroza un vehículo con su conductor abordo porque se estacionó en su entrada. Con un bate, atacó el coche.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque ocurrió frente a la entrada de un domicilio ubicado en la calle prolongación Yacatas 510, en el pueblo Santa Cruz Atoyac, de la alcaldía Benito Juárez, en la CDMX.

En el material audiovisual se ve cómo un vehículo, que presuntamente circula como taxi de aplicación, se estacionó en una entrada, mientras tiene las luces intermitentes prendidas.

Seguido a esto, se observa cómo llega el conductor de un vehículo blanco y comienza a golpear el coche con sus manos. Incluso le rompe un espejo retrovisor con estas.

Después de esto, el sujeto del coche blanco va a su cajuela y saca un bate. Con este, comienza a golpear el auto e incluso rompe uno de los vidrios, los cuales brincaron al conductor.

El chofer del otro auto, quien nunca descendió, comenzó a sonar su claxon. Seguido a esto, se quitó de la entrada. El conductor que lo agredió puso su vehículo frente a la entrada, para después bajarse y seguir insultando al chófer mientras seguía golpenado su carro.

¿Te pones muy verg..., cabr...? Todavía de que la cag..., cabr.... ¿Quieres un pinch... loco, cabr...? Aquí lo tienes... ¡A chin... a su ma...!", gritó el agresor en plena calle.

Se informó que luego de la agresión, arribaron al sitio policías de la ciudad de México, así como compañeros de la aplicación de la víctima y vecinos de la zona.

El chofer, quien resultó herido por trozos de vidrio, levantó una denuncia en contra de su agresor, cuya identidad se desconoce hasta ahora.

Fuente: Twitter @danfloresdu