SEGURIDAD

Violento inicio de semana: Hallan cuerpo de joven dentro de canal de riego en Ciudad Obregón

La tarde de este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de un canal de riego a las afueras de Ciudad Obregón; presentaba signos de violencia

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado dentro de un canal de riego la tarde de este lunes 12 de julio, en hechos registrados en la salida este de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue poco antes de las 14:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver a varios metros al norte de la Calzada Francisco Villa Nueva, provocando el despliegue policial en la zona.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal encontraron el cuerpo dentro del mencionado canal y a simple vista se le apreciaban signos de violencia, sobre todo, fuertes golpes en el área de la cabeza.

Junto al occiso se ubicó una roca manchada de sangre, por lo que se cree que podría haber sido golpeado hasta la muerte. Según información extraoficial podría tratarse de un joven de 23 años llamado Cristian.

Los patrulleros acordonaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieran cargo del las investigaciones correspondientes y la recolección de evidencias.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento y trasladado del supuesto joven para la necropsia de ley que permita confirmar su identidad y causa exacta de muerte.

Fuente: Staff