SEGURIDAD

Al interior de una maleta y descuartizado; así hallan el cuerpo de una persona

Un hombre que se dirigía a su trabajo encontró a una persona descuartizada dentro de una maleta en la colonia Universidad en Chihuahua

Encuentran a una persona descuartizada dentro de una maletaCréditos: El Heraldo de Juárez
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua.- Dentro de una maleta y descuartizado, así fue encontrado el cuerpo de una persona en la colonia Universidad en Chihuahua, lo cual desató una intensa movilización policial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue un hombre que se dirigía a su trabajo quien descubrió los restos al interior de la valija. Por consiguiente, alertó a las autoridades mediante una llamada al Sistema Único de Emergencias.

Elementos de seguridad se trasladaron a las calles Jesús Galarza y Tallo, lugar en el que yacía la víctima. En seguida, aseguraron la escena para recabar evidencias, tales como fotografías y otras muestras.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar al finado y posteriormente trasladarlo al anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de ley.

Se espera que las investigaciones permitan conocer más detalles sobre la mecánica del violento acto, así como identificar al o la occisa.

Fuente: El Heraldo de Juárez