SEGURIDAD

Asesinan a 'abuelitos': A Felicitas le clavan un machete y a Alberto, su esposo, lo balean

Autoridades reportaron un doble homicidio a una pareja de 'abueltios'; a la mujer identificada como Felicitas le clavaron un machete y a su esposo, Alberto, lo balearon

A Felicitas le clavaron un machete y a Alberto, su esposo, lo balearon; tenían 75 y 75 años, respectivamenteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla.- Autoridades se movilizaron luego de que un hombre reportara que sus padres, una pareja de adultos mayores fue asesinada en su vivienda. A la mujer le clavaron un machete, mientras que su esposo fue ultimado a balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el hallazgo de los cuerpos sin vida ocurrió el pasado jueves 8 de junio en una vivienda ubicada en el municipio de San Sebastián Tlacotepec, en Puebla.

Las autoridades recibieron el informe por parte del hijo de las víctimas, quien al acudir al domicilio referido los encontró sin vida en el piso de la sala.

Los 'abuelitos' fueron identificados como Alberto y Felicitas, de 75 y 71 años de edad; el hombre era campesino en la zona, mientras que su esposa era ama de casa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya no pudieron hacer nada por los occisos.

Detallaron que Felicitas tenía una lesión producida por un arma blanca en el cuello; se cree que podría haberse causado con un machete. En tanto, Alberto tenía múltiples heridas de bala en el cuerpo.

Tras realizar las diligencias correspondientes, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acordonó la escena del crimen para iniciar con la investigación del doble homicidio.

Hasta el momento no se tiene información sobre el o los homicidas, así como de los motivos que tendría para asesinar a los 'abuelitos'.

Fuente: Periódico e-consulta