SEGURIDAD

Asesinos tiran el cuerpo sin vida de un hombre en Fovissste; lo dejaron maniatado

Un hombre fue asesinado a balazos y después abandonado sobre la avenida del Maestro cerca de la Unidad Habitacional Fovissste en la colonia Palma Sola

Abandonan a un hombre sin vida en la colonia Palma SolaCréditos: Twitter @elsurdeguerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- En la madrugada de este martes, Acapulco se "tiñó" de rojo con el asesinato de una persona en la avenida del Maestro en la Unidad Habitacional Fovissste.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Eventuales transeúntes que encontraron el cuerpo de un hombre sobre la vía pública alertaron a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911.

Poco después de las 04:00 horas, a la escena del crimen se precipitaron elementos policiales que confirmaron la presencia del masculino sin vida, de quien no se ha revelado su identidad.

Se detalló que la víctima tenía las manos atadas por detrás de la espalda, así como heridas de bala. Sobre la vestimenta que portaba al momento del deceso se especificó que consistía en una camisa de manga corta azul cielo y pantalón negro.

Personal de Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladado al anfiteatro, donde se dará seguimiento a los trámites de ley.

Fuente: Novedades Acapulco