SEGURIDAD

Brutal hallazgo: Encuentran a hombre con heridas de bala dentro de un auto rojo

Un hombre sin signos vitales fue hallado esta mañana a bordo de un automóvil rojo en los límites de San Pablo del Monte y Puebla

Dejan a un hombre sin vida al interior de un Tsuru rojoCréditos: E-Tlaxcala
Escrito en SEGURIDAD el

San Pablo del Monte, Tlaxcala.- Un cuerpo masculino sin vida fue descubierto la mañana de este martes en los límites de San Pablo del Monte y Puebla, lo cual movilizó a las autoridades policiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una llamada anónima canalizó el reporte a través del Sistema de Emergencias 911. En respuesta, elementos de seguridad se trasladaron a la colonia Tepexco, ligada a la comunidad de San Bartolomé, en el municipio de San Pablo del Monte.

Informes oficiales estiman que la víctima tenía 20 años al momento del deceso. Hasta el cierre de esta edición se desconoce su identidad; serán los resultados de la necropsia de ley los que aclaren este dato.

Los restos fueron abandonados al interior de un Tsuru color rojo. La víctima presentaba heridas de bala a la altura, por ende, se presume que se trató de un ataque directo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de recabar evidencias de la escena del crimen, mismas que adjuntarán a la carpeta de investigación.

Fuente: E-Tlaxcala y En Foco Rojo