SEGURIDAD

Cae presunto sicario al norte de Sonora; transportaba armas, explosivos y equipo táctico

La FGR investiga el aseguramiento de armas largas, armas cortas, cargadores, equipo táctico y más de mil cartuchos en San Luis Río Colorado

El sujeto fue detenido en el municipio de San Luis Río ColoradoCréditos: FGR
Escrito en SEGURIDAD el

Luis B. Sánchez, Sonora.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que integró carpeta de investigación por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego detener a un supuesto sicario y asegurarle un arsenal armamentístico en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, detuvieron al sujeto identificado como Nicolás C. en las inmediaciones de la Calle Estatal 40, de la colonia Villa Fontana, del poblado Luis B. Sánchez.

A esta persona le aseguraron cuatro armas largas calibre 5.56 milímetros, tres armas cortas calibre 9x19 milímetros, 27 cargadores para arma de fuego calibre 5.56 milímetros que contenían en conjunto 916 cartuchos útiles, 10 cargadores para arma de fuego calibre 9x19 milímetros, con 202 cartuchos útiles, una granada de fragmentación, tres chalecos balísticos, dos radios de comunicación y un vehículo.

El imputado, armamento y demás objetos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades. 

Fuente: FGR