SEGURIDAD

Cajeme: Intento de 'levantón' en estacionamiento de supermercado desata despliegue policial

Un supuesto intento de 'levantón' tuvo lugar esta noche de lunes al norte de Ciudad Obregón, donde un hombre logró escapar de sus victimarios

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este martes 13 de julio, se reportó a las autoridades un supuesto intento de privación ilegal de la libertad en el estacionamiento de un supermercado, localizado al norte de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según información extraoficial, se trata de una persona del sexo masculino que logró escapar a fuerza de carrera de varias personas que lo intentaron subir a la fuerza a un automóvil, en hechos registrados en la colonia Zona Norte.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 20:40 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través de la línea emergencias sobre un intento de 'levantón' sobre la Carretera Internacional entre Cananea y Lago Managua.

Testigos indicaron que los responsables del hecho fueron los tripulantes de un vehículo, los cuales se retiraron del sitio tras perder de vista a su víctima. Por el momento el afectado no ha sido localizado ni identificado.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al lugar reportado, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo cargo de las investigaciones mediante las cámaras de seguridad.

Fuente: Staff