SEGURIDAD

Conductor de In Driver es asesinado de un impacto de bala en la cabeza; estaba en servicio

En Puerto Vallarta, Jalisco, un hombre de oficio conductor de In Driver fue victimado a tiros mientras se encontraba trabajando

Ejecutan a conductor de plataforma en Puerto Vallarta Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Vallarta, Jalisco.- La tarde del pasado lunes 13 de julio, en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, un hombre de oficio conductor de In Driver fue asesinado a tiros mientras se encontraba trabajando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por la calle principal del Fraccionamiento Costa Dorada, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre en repetidas ocasiones.

Primeros informes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Marcial Antonio, de 23 años de edad, quien era vecino de la delegación de Ixtapa, mismo que quedó al interior de un auto con un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima ya está en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos por homicidios.

Fuente: El Occidental