SEGURIDAD

De nuevo, a prisión: Llevan al narcotraficante Héctor 'El Güero' Palma al penal del Altiplano

Este martes 13 de julio trascendió que el narcotraficante conocido como el 'Güero' Palma fue trasladado al penal del Altiplano en el Estado de México

Trasladan al narcotraficante, el 'Güero' Palma, al penal del AltiplanoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Tras semanas de estar en arraigo, este martes 13 de julio se informó que Jesús Héctor Palma Salazar, mejor conocido como 'El Güero' Palma, fue trasladado al penal federal El Altiplano, en Edomex.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, 'El Güero' Palma, a quien se le presume como uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa, fue trasladado la madrugada de este martes 13 de julio al Centro Federal de Readaptación Social, El Altiplano en Almoloya de Juárez, Estado de México, luego de permanecer en arraigo por 70 días.

Lo anterior fue confirmado por José Gabriel Martín Hernández Rodríguez, quien es el abogado del narcotraficante.

El 4 de mayo del presente 'El Güero' Palma fue liberado. No obstante, hoy regresó a prisión.

'El Güero' Palma estuvo preso por más de 27 años por diversos delitos relacionados con el narcotráfico; no obstante, fue liberado el pasado 4 de mayo, evento que causó gran polémica.

Hasta el momento se desconoce el delito por el que la Fiscalía General de la República (FGR) lo señala, así como el motivo por el que ingreso, de nuevo, a prisión.

Fuente: Milenio