SEGURIDAD

Desaparece el joven José Jesús en el Desierto de Sonora; iba en busca del sueño americano

Desde hace varias semanas que nada se sabe del joven José Jesús Medina Peña, quien desapareció tras cruzar la frontera de Sonora hacia Arizona

Escrito en SEGURIDAD el

Arizona, Estados Unidos.- Familiares y amigos reportaron a través de redes sociales la lamentable desaparición del joven José Jesús Medina Peña, quién en busca del sueño americano terminó perdido en el peligroso Desierto de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Su cuñada, Claudia M. Villanueva, relató que el pasado 15 de junio a las 2:46 fue su ultima conexión de WhatsApp, envió una última foto de sí mismo y dijo que ya iban a intentar cruzar el desierto, sin embargo, desde ese momento no se volvió a saber más de él.

De corazón, le pedimos que si alguien sabe algo, nos ayude por favor, estamos desesperados por saber de él", escribió.

José Jesús Medina Peña tiene 22 años de edad y al momento de su desaparición llevaba consigo un rosario morado, cartera café, morral negro, tenis marca Pirma y un celular Samsung G7 Neo; se desconoce su procedencia. 

Según detallaron familiares, José Jesús cruzó la frontera entre Sonora y Arizona el 15 de junio del presente año, pero sus acompañantes lo habrían abandonado en pleno desierto despojándolo de sus pertenencias.

Por lo anterior, Claudia M. Villanueva solicita a la ciudadanía que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con el paradero del joven se haga saber a las autoridades mediante los números de emergencias 911.

Fuente: Staff