Seguridad

Desaparece el joven José Julio en Hermosillo; habría sido 'levantado' por grupo criminal

José Julio Martínez Rondán desapareció sin dejar rastro hace varios días en Hermosillo, por lo que es buscado por sus familiares y colectivos de rastreadoras
martes, 13 de julio de 2021 · 17:58

Hermosillo, Sonora.- Momentos de angustia, preocupación e incertidumbre son los que viven los familiares de José Julio Martínez Rondán, quien desapareció hace varios días en la ciudad de Hermosillo y nada se sabe de su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó su hermana, Christian Airam Tarazón, quien a través de redes sociales detalló que la última vez que se tuvo contacto con José Julio fue el pasado sábado 3 de julio, cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Si alguien ha mirado recientemente a José Julio Martínez Rondán, es mi hermano ya lleva 8 días que no aparece. Si lo han visto o saben dónde podría estar les dejo el número 6625373537, gracias", escribió en Facebook.

Asimismo, se indicó que al momento de desaparecer, el joven se encontraba en la colonia Altares, localizada al sur de capital sonorense. Extraoficialmente se dice que habría sido privado ilegalmente de su libertad por un grupo criminal.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a las personas compartirla y comunicarse con las autoridades en caso de contar con información que ayude a localizarlo.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora

Comentarios