SEGURIDAD

Desesperada madre pide ayuda para localizar a su hijo Brayan Gabriel, extraviado en Empalme

El joven Brayan Arriola Serrano desapareció sin dejar rastro hace varios días en Empalme, por lo que es buscado desesperadamente por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Familiares y amigos solicitan la ayuda de la comunidad para hallar sano y salvo al joven Brayan Gabriel Arriola Serrano, quien desapareció hace varios días en la ciudad de Empalme y nada se sabe de su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó su mamá, Reyna Serrano, quien a través de redes sociales detalló que la última vez que tuvo contacto con Brayan Gabriel fue el pasado domingo 11 de julio, cuando se encontraba fuera de casa y ya no regresó.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

La preocupada madre agregó que su hijo cuenta con 23 años de edad y tenía pocos de haber regresado de Nogales, Sonora.

Por lo anterior, Reyna Serrano pidió a las personas compartir las fotografías de su hijo y comunicarse con ella en caso de contar con información que ayude a localizarlo, pues teme que haya sido víctima de algún delito que ponga en riesgo su vida.

Buenas tardes ,solicito su ayuda para localizar a mi hijo Brayan Gabriel Arriola Serrano, ya que desde ayer (domingo) no sabemos nada de él, favor de comunicarse a este teléfono: 622169 01 06. Le agradeceré mucho su información", escribió en Facebook.

Fuente: Staff