SEGURIDAD

Dos turistas fallecen tras caer su camioneta en un barranco; uno salió disparado 400 metros

Dos turistas perdieron la vida debido a que su camioneta cayó en un barranco de la comunidad Tierras Coloradas, en Querétaro

Mueren dos turistas en Querétaro tras accidente vialCréditos: Noticias de Querétaro
Escrito en SEGURIDAD el

San Joaquín, Querétaro.- Una camioneta cayó en un barranco de la comunidad Tierras Coloradas, hecho que dejó un saldo de dos fallecidos; un hombre y una mujer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con versiones de Protección Civil, los turistas viajaban a bordo de la unidad Toyota, de color negro. Se dirigían hacia San Joaquín tras visitar Bucareli.

Por desgracia, perdieron el control del volante en un desnivel ubicado en un cerro. Ahí acudieron socorristas que invirtieron más de 10 horas debido a que la zona era de difícil acceso.

Finalmente, ambos fueron hallado. En el caso del masculino, su cuerpo fue hallado al interior de la cabina del vehículo, mientras que la fémina salió proyectada 400 metros, por lo que yacía sobre el área de peñasco.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) continuaron con los trámites correspondientes y el personal del municipio agradeció a los vecinos por brindar ayuda en las maniobras de rescate.

Fuente: Noticias de Querétaro