SEGURIDAD

Encuentran abandonada mochila con 103 envoltorios de metanfetamina en poblado de Sonora

Elementos municipales y del ejército encontraron una mochila con 103 envoltorios con narcóticos, en hechos registrados en el poblado Miguel Alemán, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal de Hermosillo y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron una mochila con 103 dosis de metanfetamina, también conocida como 'crystal'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso tuvo lugar este lunes 13 de julio, alrededor de las 13:30 horas, al percatarse las autoridades de una bolsa de camuflaje en estado de abandono en el poblado Miguel Alemán, sobre la calle 12 Norte y Tres.

Los uniformados al acercarse al lugar, no se percataron de personas involucradas o por los alrededores y examinaron el contenido del bulto, tratándose de una materia blanca y granulada.

Misma que contaba con las características de la metanfetamina, por lo que entregaron la materia asegurada al Ministerio Público para seguir con las investigaciones del caso, por delitos en contra de la salud.

Por su parte, los agentes municipales elaboraron un informe policial homologado para las autoridades correspondientes y así continuar con los procedimientos de ley.

  • Caen cinco sicarios en Empalme

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), arrestaron a cinco personas armadas, en dos hechos distintos que se registraron el pasado fin de semana en el municipio de Empalme.

A las personas les incautaron cuatro armas de fuego, de las cuales tres corresponden a las conocidas como AK-47 y un AR-15, así como un arma larga calibre .223, dos cargadores, 57 cartuchos. Además de un vehículo pick up, tres pecheras tácticas, más de 290 cartuchos y 10 cargadores.

Fuente: Staff