SEGURIDAD

Encuentran dos cuerpos en Ortiz; uno de ellos descuartizado dentro de una hielera

Dos cuerpos, uno de ellos descuartizado dentro de una hielera, fueron encontrados la mañana de este martes en Ortiz

Los restos de una persona fueron encontrados dentro de una hieleraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- No conforme con el enfrentamiento entre bandas criminales que dejó saldo de cinco fallecidos, los habitantes de Ortiz tuvieron que ser testigos del hallazgo de dos cadáveres, uno dentro de una hielera y uno más en avanzado estado de descomposición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primero de ellos se registró poco antes de las 07:00 horas, luego de que vecinos de la colonia Ladrillera reportaran que en las inmediaciones de la demarcación se localizó una hielera que contenía los restos descuartizados de una persona.

Esto provocó el horror de los vecinos que, alterados por el descubrimiento, llamaron a las autoridades, quienes se movilizaron al sitio.

Unas horas más tarde, cerca de las 10:00 horas, vecinos del sector 23 de Marzo reportaron al número de emergencia 911, el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición, lo que igualmente provocó una intensa movilización policiaca al lugar.

En ambos casos, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de las escenas y del levantamiento de los cuerpos.

Fuente: Staff