SEGURIDAD

Encuentran a tres hombre debajo de un puente en Culiacán; fueron desnudados y torturados

Tres hombres originarios de Durango, Honduras y Nayarit fueron encontrados con vida debajo de un puente con signos de tortura

Desnudos y torturados encuentran a tres hombres en CuliacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana del pasado lunes 13 de junio, en el municipio de Culiacán, Sinaloa, tres hombres fueron encontrados con vida debajo de un puente con signos de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas bajo el puente que atraviesa el río Culiacán, cerca de las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales (USE), varios reportes activaron el código rojo.

Primeros informes indican que los hoy occisos fueron identificados como Edwin, de 25 años de edad, Freddie, de 18, y Salvador Morales,  50, quienes son originarios de Durango, Honduras y Nayarit.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas, sin encontrar cas.

Por el momento las víctimas ya están en un hospital recibiendo atención médica, al presentar severas lesiones en sus cuerpos, sin saber nada de sus agresores.

Fuente: El Sol de Sinaloa