SEGURIDAD

Eran hermanos: Identifican a los dos hombres ejecutados detrás de la Unison en Ciudad Obregón

Este día se revelaron las identidades de las dos personas que fueron asesinadas a tiros en la colonia Las Areneras, ubicada al noroeste de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora logró establecer las identidades de los dos hombres que la mañana de este martes 13 de julio, fueron acribillados y asesinados al noreste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hoy occisos respondían en vida a los nombres de Jasiel Francisco de 28 años de edad y Gustavo G. V. 30 años. Ambos eran hermanos y tenían su domicilio en la colonia Las Areneras, sector en donde fueron hallados sin vida.

Los infortunados parientes fueron ejecutados en un predio baldío, en las cercanías de la Universidad de Sonora (Unison). Uno de ellos tenía las manos atadas con una cuerda, mientras que el otro estaba amordazado con una bufanda blanca.

Fueron vecinos que pasaban por el lugar quienes reportaron la presencia de los dos cuerpos a través del número de emergencias 911, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de procesar la escena crimen y del traslado de los occisos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para las necropsias correspondientes.

Fuente: Staff