SEGURIDAD

Fatal accidente: Pierden la vida 4 personas que viajaban en taxi sobre la carretera

Cuatro personas a bordo de un taxi fallecieron tras una fuerte colisión contra una camioneta sobre la carretera federal número 190

Mueren tres pasajeros y el conductor de un taxiCréditos: NVI Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Santo Domingo Ingenio, Oaxaca.- Cuatro personas murieron en consecuencia en un choque entre un taxi y una camioneta particular, la mañana de este lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se baraja como hipótesis que la causa del impacto fue que una de las unidades circulaba en sentido contrario en la carretera federal número 190, a la altura del kilómetro 20.

Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron poco después de las 07:00 horas para atender el siniestro, en el cual perdieron la vida dos hombres y una mujer que viajaban en el automóvil de alquiler. Mientras que la camioneta fue encontrada vacía.

Por otra parte, el chofer fue hallado aún con vida, no obstante, se confirmó el deceso cuando lo atendían de urgencia en el hospital 'Sinaí' de la ciudad de Juchitán.

Las víctimas respondían a los nombres de Samuel Alberto 'G', de 26 años, licenciado en administración de empresas; Jorge 'M', de 32 años, trabajador de la compañía Telmex; Yesenia 'T', de 28 años; y el taxista Cecilio 'O', de 47 años. 

Fuente: NVI Noticias