SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Él es James, el delincuente que ultimó balazos a un hombre afuera de un hospital

Autoridades de la Ciudad de México capturaron a James, uno de los gatilleros que ultimaron a balazos a un hombre afuera de un hospital

Él es James, el delincuente que ultimó balazos a un hombre afuera de un hospitalCréditos: Twitter @c4jimenez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- James ultimó a balazos a dos hombres afuera de un nosocomio. Por lo anterior, fue detenido por elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el homicidio en el que James habría participado ocurrió el pasado viernes 14 de mayo, afuera del Hospital Ángeles Lindavista, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Ese día, James y un cómplice abrieron fuego, sin piedad, en contra de un empresario y un empleado, quienes lamentablemente perdieron la vida en el sitio. Seguid a esto, emprendieron la huida en su moto.

A casi dos meses de que la tragedia ocurriera, el periodista Carlos Jiménez informó que uno de los responsables, identificado como James, fue detenido por la SSC-CDMX en la alcaldía Álvaro Obregón.

El periodista de nota roja detalló que familiares de James se opusieron a la captura del presunto gatillero, no obstante, con ayuda de más elementos, todos quedaron detenidos en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar discreción.

El ataque armado en el que participó James quedó resguardado en un fuerte video, en el que se ve cómo las víctimas, identificadas como Isaías N. de 34 años, y Francisco Yair de 26 años caen tras recibir impactos de bala.

Si deseas visualizar el material, solo debes hacer clic aquí.

Fuente: Twitter @c4jimenez