SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: A sangre fría, sicarios ejecutan a Liliana; quiso evitar 'levantón' de su hermano

Identifican a la joven asesinada en plena banqueta tras haber intentado evitar el secuestro de su hermano

Identifican a la mujer asesinada al intentar evitar 'levantón' de su hermanoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Mendoza, Veracruz.- Autoridades identifican como Liliana de 22 años a la mujer asesinada en plena banqueta por sujetos armados en la colonia Liberación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este sábado 10 de julio cuando la joven intentó impedir que el comando armado se llevara secuestrado a su hermano. Según reportes, los sicarios irrumpieron en la casa de la familia para 'levantar' al hermano de la víctima.

Liliana 'N' aparentemente intentó forcejear con ellos pero estos la terminaron acribillando, dejándola sin vida sobre la banqueta del domicilio, ubicado en la avenida Ferrer Guardía y Calle 11.

Liliana quedó abatida a tiros boca abajo frente a su propia casa. Medios locales difundieron una fuerte imagen de cómo quedó el cuerpo de la hoy occisa esperando que alguien pudiera reconocerla y proporcionar datos de su identidad.

La mujer más tarde fue identificada como Liliana y se informó que tenía 22 años. La joven trabajaba en una maquiladora de Tehuacán, Puebla.

Según informes, el joven de igual forma fue privado de la libertad luego del brutal crimen y huyeron con él con rumbo desconocido. Hasta ahora se desconoce el paradero del hermano de la joven.

Fuente: El Piñero