SEGURIDAD

Madrugada violenta: Acribillan a un hombre en Loma de Guamúchil; tiradores querían 'levantarlo'

La madrugada de este martes 13 de julio se reportó un brutal ataque armado en contra de un hombre al que querían 'levantar' en Loma de Guamúchil

Acribillan a un hombre en Loma de Guamúchil; tiradores querían 'levantarlo'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Loma de Guamúchil, Sonora.- Un brutal ataque armado despertó a los vecinos de Cajeme la madrugada de este martes 13 de julio del 2021, pues tiradores querían 'levantar' a un hombre en Loma de Guamúchil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo ocurrió alrededor de las 02:30 horas de este martes en la zona de Loma de Guamúchil, en Cajeme.

Información extraoficial detalla que un comando armado abrió fuego en contra del conductor de un vehículo sedán blanco, al quien presuntamente querían 'levantar'. 

Tras sentir los primeros impactos de bala en el coche, el piloto emprendió la huida, pero los gatilleros lo siguieron durante varios minutos mientras abrían fuego en su contra desde otro automóvil. Luego de que el coche de la víctima se impactara, este bajó y se refugió en una vivienda con portón blanco.

El comando armado siguió disparando en contra de la fachada de la vivienda, hasta que pararon y huyeron sin rumbo conocido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes informaron que no hubo víctimas mortales ni heridos, solo daños materiales en la fachada del domicilio referido y en el vehículo de la víctima.

Servicios periciales levantaron más se 40 casquillos percutidos de arma larga. Hasta el momento, no se tiene información sobre los tiradores.

Fuente: Staff