SEGURIDAD

Mauricio sale de su casa desde muy temprano y ya no regresa; lo hallaron muerto entre unos cañales

En el municipio de Omealca, Veracruz, fue localizado el cuerpo de Mauricio , quién salió de su casa en la mañana y ya no regresó

Escrito en SEGURIDAD el

Omealca, Veracruz.- La tarde del pasado lunes 12 de junio, en el municipio de Omealca, Veracruz, fue localizado el cuerpo de una persona, la cual salió de su casa en la mañana y ya no regresó.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:00 horas por el camino de La Quebradora a Matatenatito, cerca de un reconocido puente, donde se desató una intensa movilización.

Primeros informes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Mauricio de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en Cosolapa, Oaxaca y fue visto sin vida entre unos cañales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento la víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes por homicidio.

Fuente: El Sol de Córdoba