SEGURIDAD

Oficiales atienden un reporte sobre una persona sin vida dentro de una maleta

Oficiales de León, Guanajuato, fueron interceptados por vecinos que los alertaron sobre una maleta que guardaba en su interior a un persona sin vida

Hallan a persona 'enmaletada' en GuanajuatoCréditos: El Heraldo de León
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Vecinos que caminaban sobre la calle Jerez de Amberes, en el bulevar Delta, encontraron una maleta negra amarrada con dos bufandas, lo cual les pareció sospechoso y turnaron el reporte a las autoridades policiales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Oficiales se movilizaron a la zona de los hechos, poco después de las 07:00 horas de este marte 13 de julio, ahí abrieron el equipaje que en su interior resguardaba a una persona sin vida.

En seguida, pidieron la intervención de personal médico que confirmó el deceso de la víctima que estaba envuelta en una bolsa plástica del mismo color que la valija.

Los agentes de seguridad cercaron el perímetro con cinta amarilla en espera del personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia que se encargó de recabar evidencias.

Después se procedió a levantar los restos humanos, actividad a manos de los trabajadores del Servicio Médico Forense, quienes además realizarán la necropsia de ley para determinar la causa certera de defunción. 

Fuente: El Heraldo de León