Seguridad

Putrefacto y violentado, es localizado el cuerpo de un hombre en camino de terracería

En el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de una persona con evidentes signos de violencia, además de estar putrefacto
martes, 13 de julio de 2021 · 14:49

Celaya, Guanajuato.- La tarde del pasado lunes 12 de julio, en el municipio de Celaya, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de una persona con evidentes signos de violencia, además de estar putrefacto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:00 horas cerca del camino que va de las comunidades de Juan Martín y San Isidro de Trojes, a la altura de un ferroviario, donde se desató una gran movilización.

Primeros informes indican que el hoy occiso vestía una chamarra en color guinda, así como un pantalón de color negro y tenis en color blanco, además de que estaba en posición boca abajo y aparentaba múltiples laceraciones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable hallazgo.

Fuente: El Sol del Bajío

Comentarios