SEGURIDAD

Salió de casa y no regresó: Desaparece en Empalme Fabián Alejandro, joven de 19 años

El joven Fabián Alejandro Meza Bernal desapareció sin dejar rastro hace varios días en Empalme, por lo que es buscado desesperadamente por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Familiares y amigos solicitan el apoyo de la sociedad para localizar al joven Fabián Alejandro Meza Bernal, quien desapareció hace varios días en la ciudad de Empalme y nada se sabe de su paradero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó su madre, Gladys Bernal, quien a través de redes sociales detalló que la última vez que Fabián Alejandro fue visto fue el pasado domingo 11 de julio, cuando se encontraba fuera de casa y ya no regresó.

Cerca de las 21:00 horas de aquél día, el joven de 19 años de edad fue avistado frente a una tienda de conveniencia localizada sobre el Bulevar las Américas y desde ese momento se perdió toda comunicación con él.

Al momento de su desaparición, Fabián Alejandro vestía pantalón azul de mezclilla, huaraches, camiseta desmangada gris y gorra. De momento se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por lo anterior, Gladys Bernal pidió a las personas compartir las fotografías de su hijo y comunicarse con ella en caso de contar con información que ayude a localizarlo, pues teme que haya sido víctima de algún delito.

Les pido su ayuda para localizar a mi hijo Fabián Meza, si alguien lo ja visto por favor comunicarse con nosotros al 6221186974. Desde el domingo no sabemos nada de él", escribió en Facebook.

Fuente: Staff