SEGURIDAD

Salió a trabajar y jamás volvió: Sin vida y con huellas de violencia; así hallaron el cuerpo de Agustín

Después de varios días desaparecido, hallan el cuerpo sin vida de Agustín, un joven Otomí que salió a trabajar para no volver jamás

Encuentran el cuerpo sin vida de Agustín Créditos: YouTube
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado 3 de julio, Agustín Paulino Doroteo, de 21 años, salió del campamento Otomí en el que vivía, para ir a trabajar, sin embargo sus familiares no volvieron a saber de él hasta el lunes, 12 de julio por la noche, cuando les informaron que fue hallado sin vida y con huellas de violencia en su cuerpo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con algunos informes, Agustín fue visto por última vez en alcaldía Benito Juárez, cuando partió a trabajar, pero su familia ya no supo más de él, por lo que emitieron un boletín de búsqueda con la esperanza de hallarlo con vida. 

No fue hasta el pasado lunes, 12 de julio que la Fiscalía General de la Justicia Capitalina llamó a los familiares de la víctima para comunicarles que habían encontrado el cuerpo de un desconocido en el Incifo y se encontraba en calidad de desconocido, además de que tenía huellas de violencia. Al llegar pudieron identificarlo como Agustín.

Lamentablemente, este no es el primer caso que la comunidad otomí sufre este año en la Ciudad de México, ya que el 22 de marzo, a las 2:30 horas se localizada a otra joven de 16 años, llamada Marcela 'N', quien fue atropellada sobre Paseo de Reforma en el cruce de Bucareli, sin embargo, había sido reportada como desaparecida desde el 21 de marzo.

Fuentes: La Prensa, Twitter @lasillarota