SEGURIDAD

San Luis Río Colorado: Le disparan desde un auto y es hospitalizado de emergencia

Este día se emitió una alerta a las autoridades a causa de un hombre que fue víctima de un ataque con arma de fuego y atendido de urgencia en un hospital

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este martes 13 de julio, una nueva agresión armada dejó como saldo a un hombre herido de proyectil de arma de fuego en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho tuvo lugar alrededor de las 9:20 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencia sobre una persona que fue ingresada al Hospital General por una lesión de bala.

Una vez en el sitio, elementos de la Policía Municipal realizaron las indagatorias e identificaron al agredido como Jorge 'N', de 49 años de edad, quien tiene su domicilio en la cercana comunidad de Miguel Alemán, Baja California.

El afectado le narró a los agentes que se encontraba caminando a la orilla del Río Colorado cuando se acercó a él un vehículo tipo sedán, Pontiac G6, de  color blanco, situación que le pareció sumamente extraña.

Agregó que en el auto presuntamente venía a bordo un sujeto que conoce con el apodo de 'El Chanate', quien de un momento a otro sacó una pistola y comenzó a dispararle, hiriéndolo en la parte frontal del hombro derecho.

Al percatarse del impacto de bala, Jorge acudió con su hermano para pedirle ayuda, siendo este último quien lo trasladó en una unidad particular al hospital, donde se determinó que tenía una herida perforante sin salida.

Por el momento, Jorge se encuentra fuera de peligro y el caso ya es investigado por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal

Fuente: Staff