SEGURIDAD

Se enfrentan grupos criminales a balazos en Ortiz; hay cinco personas sin vida

Un enfrentamiento armado entre grupos criminales rivales se registró en Ortiz, Guaymas, lo que dejó saldo de cinco personas sin vida

Los cuerpos sin vida de tres hombres quedaron sobre la calleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La madrugada de este martes 13 de julio, durante más de una hora, grupos criminales rivales se enfrentaron a balazos en la comunidad de Ortiz, en el municipio de Guaymas, lo que causó terror entre los habitantes y que dejó saldo de 5 personas fallecidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Poco después de las 04:00 horas de este martes se activó el Código Rojo, lo que generó un intenso operativo policiaco-militar hacia la zona donde dos grupos criminales se encontraron y se enfrascaron en un enfrentamiento armado.

Hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas fatales de este fuerte enfrentamiento, sin embargo, se supo extraoficialmente que se trata de cinco hombres, de los cuales dos quedaron sin vida dentro de una vivienda y 3 en medio de la calle.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes ese encargaron del levantamiento de los cuerpos.

Fuente: Staff