SEGURIDAD

Sin misericordia: Con un disparo, matan a asaltante en plena combi; su cómplice huyó

Este martes 13 de julio se informó que un asaltante fue ultimado por un balazo cuando se subió a robar a una cambi; su cómplice abandonó al occiso

Con un disparo, matan a asaltante en plena combi; su cómplice huyóCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Un asaltante perdió la vida luego de que le dispararan cuando subió a robar una combi. Lo anterior ocurrió este martes 13 de julio en el Edomex; el cómplice del ahora occiso huyó del lugar, dejando el cuerpo sin vida de su compañero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, el asalto que terminó en tragedia ocurrió durante las primeras horas de este martes 13 de julio del 2021 en una unidad pequeña del transporte público del municipio de Tultepec, Edomex.

Se detalló que el ahora occiso y otro individuo arribaron a la unidad para despojar a los pasajeros de sus pertenencias. 

No obstante, entre los pasajeros estaba un agente de la Fiscalía de la CDMX, quien sin dudarlo defendió a los civiles y disparó en contra de uno de los asaltantes. El otro huyó del sitio.

El tirador fue identificado como Oscar, y según el periodista de nota roja, pertenece a la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Luego de realizar la denuncia correspondiente, arribaron elementos de la Fiscalía del Edomex para iniciar con la diligencias de Ley y la investigación sobre el otro asaltante.

La siguiente imagen es sensible, se recomienda tener discreción.

Fuente: Twitter @c4jimenez