SEGURIDAD

Sonora: Tras luchar por su vida, muere en hospital hombre que quedó prensado en choque

El hombre que sufrió un fuerte choque en la carretera Guaymas-Ciudad Obregón perdió la vida luego de se ser rescatado de su auto, en donde quedó prensado

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde de este martes 13 de julio falleció el hombre que sufrió un fuerte accidente vehicular este mismo día en el tramo carretero Guaymas-Ciudad Obregón, donde fue rescatado tras quedar prensado en su automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, el hoy occiso respondía en vida al nombre de Julio Y. V., de aproximadamente 55 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Vícam, municipio de Guaymas.

El percance tuvo lugar alrededor de las 13:40 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertas a través del número de emergencias sobre un accidente ocurrido en el kilómetro 56 de la Carretera Internacional.

El conductor tripulaba una pick up Dodge Dakota, modelo 1998, de color azul, cuando perdió el control de la unidad y se impactó a gran velocidad contra la barrera de contención entre las poblados de Estación Oroz y Vícam.

Como resultado de esto, la parte frontal del automóvil sufrió grandes daños, provocando que el tablero fuera empujado hacia dentro, dejando al hombre atrapado entre lo hierros retorcidos. 

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones y tras ser liberado fue trasladado de emergencia a un hospital de Guaymas para su atención médica, sin embargo, no superó las graves lesiones y murió.

Fuente: Staff