SEGURIDAD

Terrible: Cuerpo encontrado por Rastreadoras en Cajeme sería de Mauro, hombre desaparecido

Luego de que se reportara el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el patio de una llantera de Cajeme, por parte del colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, se informó que uno de estos podría ser de Mauro, un hombre desaparecido

Restos humanos encontrados en Cajeme serían de Mauro, hombre desaparecidoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El pasado lunes 12 de julio, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón descubrió en el patio de una llantera dos cuerpos humanos; se informó que uno de estos podría ser de un hombre llamado Mauro, quien estaba desaparecido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo de los restos humanos ocurrió en punto de las 12:00 horas por las calles Pavo Real y CTM, en la colonia Villas del Sol, en Cajeme

Luego de realizar las primeras diligencias en la fosa de dos metros de profundidad (aproximadamente) y encontrar los dos cuerpos, el padre de un hombre desaparecido en Cajeme, consideró que uno de estos podría ser de su hijo.

El señor que declaró lo anterior se identificó como Juan de 77 años. Informó que los restos podrían ser de Mauro G., de 57 años, su hijo que se encuentra desaparecido desde el pasado 23 de junio.

El padre de Mauro reportó ante la Policía Municipal la desaparición de su hijo, quien trabajaba en la llantera donde ocurrió el macabro hallazgo. 

Juan, el padre del desaparecido, mencionó que desde un inició sospechaba que su hijo ya no estaba vivo y que seguramente su cuerpo estaría enterrado en el sitio referido.

Aunque aún no se confirma la identidad de las víctimas, los cuerpos ya fueron puestos a disposición del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para que médicos forenses los estudien.

Fuente: Staff