SEGURIDAD

¡Tragedia! José Carlos, de 71 años, muere al caer de un techo; quería rescatar un gato

Un adulto mayor identificado como José Carlos, de 71 años, murió luego de que cayera del techo de una fábrica; quería rescatar a un gato

José Carlos, de 71 años, muere al caer de un techo; quería rescatar un gatoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron luego de que se reportara la caída de un adulto mayor desde el techo de una fábrica. El hombre que perdió la vida quería rescatar un gato.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la tragedia ocurrió en una fábrica ubicada en la calle Ignacio López Rayón, en el centro de Monterrey, Nuevo León.

Los primeros informes detallan que el 'abuelito', identificado como José Carlos, se subió al techo de la fábrica porque deseaba rescatar a un gato que estaba en este.

El hombre subió con un plato de comida para atraer al felino, no obstante, en un descuido, este se resbaló y cayó desde una altura de cinco metros.

De inmediato, se pidió apoyo de los servicios de emergencia para atender a Juan Carlos, no obstante, este ya no tenía signos vitales.

Luego de realizar las primeras diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de Juan Carlos al Anfiteatro para realizarle la necropsia correspondiente.

Fuente: Ola Noticias