Seguridad

Un infierno: Cae sacerdote católico por tocar a menor de 17 años; lo descubren en pleno abuso

Policías descubren a Raúl 'N', un sacerdote católico, al abusar de una adolescente de 17 años en la vía pública
martes, 13 de julio de 2021 · 17:02

Puebla, Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) vinculó a proceso a Raúl 'N' de 34 años de edad por abusar de una menor de 17 años en la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El imputado, un sacerdote católico, fue detenido por policías municipales de San Martín Texmelucan luego de que el 29 de junio de 2021 fuera sorprendido en plena calle realizando tocamientos lascivos a una adolescente de 17 años.

La víctima alertó a los policías y pidió auxilio, por lo que procedieron a detener al sujeto, quien traía consigo una credencial que lo identificaba como presbítero.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres expuso datos probatorios y obtuvo la vinculación a proceso del imputado por el delito de abuso sexual.

Por lo anterior, el juez de control estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. 

  • Sorprenden a sujeto al abusar de una menor

El pasado 28 de junio, en Argentina, agentes detectaron una camioneta que llevaba horas estacionada en un mismo lugar, y de la cual se escuchaban ruidos extraños y se alcanzaba a ver movimiento.

Policías, ya en alerta por la situación, descubrieron a un hombre que estaba abusando sexualmente de una menor.

Por favor, no me escraches (denuncies), soy casado y estoy con mi amante", gritó desesperado el hombre al verse descubierto por los agentes.

De inmediato fue arrestado y trasladado a la Comisaría.

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla

Comentarios