SEGURIDAD

Una menor es testigo del cruel asesinato de sus padres al interior de su casa; resultó herida de bala

En el municipio de Cárdenas, Tabasco, una pareja fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, luego de que se encontraba en su domicilio

Tragedia en Cárdenas, acribillan a familia Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cárdenas, Tabasco.- La madrugada de este martes 13 de julio, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, una pareja fue asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros, luego de que se encontraba en su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 05:00 horas sobre la calle 16 de septiembre, en la colonia Independencia, donde se desató una gran movilización policíaca, con el fin de poder dar con los responsables.

Primeros informes indican que los occisos respondían a los nombres de Angélica de 39 años de edad, así como Manuel, quienes fueron ultimados en presencia de su hija menor de 16.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas mortales del atentado ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Tabasco