SEGURIDAD

VIDEO: ¡Brutal ataque! Juan Carlos ataca con furia a su pareja; la mató a golpes con un piedra

En medio de un ataque de furia, Juan Carlos ataca a su pareja en un terreno de cultivo; la mató a golpes con una piedra

Juan Carlos es detenido por quitarle la vida a su parejaCréditos: Interent
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Este martes, 13 de julio, la Fiscalía Especializada de Feminicidio del Estado de México informó sobre la vinculación a proceso de Juan Carlos 'N' por haberle arrebatado la vida a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio, cuando tanto la víctima, como Juan Carlos, se encontraban a lado de una gasolinera ubicada en la calle Vicente Lombatdo Toledano, en Geovillas de San Mateo, en la colonia La Crespa.

De acuerdo con los datos del informe, la pareja comenzó a discutir, después de unos minutos, Juan Carlos tomó el brazo de la víctima y la llevó, por la fuerza, a un campo de cultivo que se encontraba en la zona, una vez ahí, el sujeto comenzó a golpearla con una piedra hasta que terminó con su vida.

Cuando Juan Carlos 'N' se percató de que la víctima ya no se emitía ninguna señal de vida, decidió huir del lugar, abandonando su cuerpo.

Actualmente,el imputado se encuentra retenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde permanecerá mientras finalizan las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex