SEGURIDAD

Zacatecas se tiñe de rojo la primeras horas de este martes 13; reportan 7 muertos

En el estado de Zacatecas se registraron al menos siete asesinatos en los dos municipios más importantes

Violento martes 13 en Zacatecas: siete muertos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La madrugada de este martes 13 de julio, el estado de Zacatecas de pintó de rojo, tras el reporte de siete asesinatos, entre los cuales se encuentran dos mujeres, además de que tres eran menores de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer reporte ocurrió en punto de las 04:00 horas, en la colonia Esparza de Fresnillo, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 21 años, quien presentaba algunos impactos de bala.

Más tarde sobre la calle Leyes el fraccionamiento Abel Dávila García, tres personas fueron agredidos en balazos entre las cuales habían dos menores de edad de entre 14 y 17 años.

Después en la colonia Estrella de Oro, en la capital zacatecana, fueron ultimadas tres, quienes respondían a los nombres de Karen, de 21, Alma de 33 y Luis de 19.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas mortales ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Zacatecas