SEGURIDAD

Angustiada mujer pide ayuda para encontrar a su hermano Álvaro Edén, extraviado en Empalme

El joven Álvaro Edén Valenzuela Díaz se encuentra desaparecido desde hace una semana, motivo por el que su familia pide ayuda para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Familiares y amigos piden la colaboración de la comunidad para localizar al joven Álvaro Edén Valenzuela Díaz, quien desapareció sin dejar rastro hace una semana en su natal ciudad de Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó su hermana, Alma Delia Moreno a través de redes sociales, en donde publicó la fotografía de Álvaro Edén y pidió a las personas compartirla para llegar a más gente y ayudar a que regrese a casa con bien.

Alma Delia detalló que su hermano tiene 29 años de edad y fue visto por última vez el miércoles 7 de julio de 2021, cuando salió de su vivienda y ya no regresó, incluso dejó de contestar las llamas a su teléfono celular. 

Buscamos a mi hermano.. Albaro Edén Valenzuela Diaz desaparecido el día 7 de julio del 2021 en empalme son si lo ves o lo has visto ayúdalo a regresar a casa", se lee en Facebook.

Agregó que su familia se encuentra muy preocupada por su seguridad, pues temen que haya sido privado ilegalmente de su libertad por un grupo delincuencial con motivos de extorsión.

Por último pidió a la ciudadanía que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Fuente: Staff