SEGURIDAD

Asalto violento: A sangre fría, ladrón acribilla a despachador en tienda de Ciudad Obregón

Autoridades tuvieron que movilizarse luego de que se reportara un asalto violento en Ciudad Obregón, en el que el delincuente acribilló al vendedor del establecimiento

A sangre fría, ladrón acribilla a despachador en tienda de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad ObregónSonora.- La noche del pasado martes 13 de julio, autoridades de Cajeme tuvieron que movilizarse luego de que se reportara un asalto violento en una tienda de conveniencia en Ciudad Obregón; el ladrón acribilló, a sangre fría, al despachador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el atraco ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado martes, en una tienda de conveniencia ubicada en las calles Horuz y Topacio, en el fraccionamiento Misión San Rafael.

Se informó que el asaltante arribó a la tienda, con giro de cervecería, y a punta de pistola, le pidió al despachador efectivo y mercancía. Como este se negó a realizar sus peticiones, el ladrón le disparó y huyó.

De momento, no se confirmó si el ladrón tomó efectivo y productos del establecimiento.

Vecinos de la zona llamaron al Sistema de Emergencias 911, a lo que paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos policiacos, arribaron al lugar para socorrer a la víctima. Debido a la gravedad de la lesión producida por una bala, este fue trasladado a un hospital.

No sé detalló si dentro de la cervecería se localizaron balas o casquillos, ni si se presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

El dueño del establecimiento lo cerró de inmediato y se movilizó al nosocomio al que la víctima fue trasladado.

Fuente: Staff