SEGURIDAD

Brutal: Comando armado ejecuta a hombre en un taller mecánico; su compañero quedó herido

La noche del pasado martes 13 de julio, un comando armado ejecutó a un hombre al interior de un taller mecánico; su compañero quedó herido en el sitio

Comando armado ejecuta a hombre en un taller mecánico; su compañero quedó heridoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La noche del pasado martes 13 de julio se reportó un ataque armado al interior de un taller mecánico; en este un hombre perdió la vida y otro más quedó herido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió un taller de clutchs y frenos que se ubica en la colonia Guanos, cerca del bulevar del Río Santiago, en la capital de SLP.

A través del Servicio de Emergencia 911, vecinos de la zona informaron a las autoridades sobre un tiroteo. A los pocos minutos, elementos de la Policía, así como paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar.

En el sitio encontraron a dos hombres, ambos con heridas de bala en el cuerpo. Lamentablemente, uno de estos ya no tenía signos vitales, mientras que el otro estaba herido, pero vivo.

De inmediato, lo trasladaron a un nosocomio para darle la atención médica necesaria.

En tanto, personal de la Policía de la Fuerza Metropolitana Estatal acordonó el lugar en lo que personal de Fiscalía General del Estado llegaba para iniciar con las diligencias.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales arribaron la sitio para levantar el cuerpo del ahora occiso y trasladarlo al Servicio Médico Legista. 

Hasta el momento no se tiene información sobre quién o quiénes habrían realizado el ataque armado.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis