Seguridad

Buscan a Roberto Enrique, joven desaparecido en Nogales; habría sido 'levantado'

Roberto Enrique Bayze Mantes desapareció hace varias semanas en Nogales, motivo por el que su familia pide ayuda para dar con su paradero
miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:27

Nogales, Sonora.- Desde hace casi un mes que la familia de Roberto Enrique Bayze Mantes vive un auténtico martirio al no saber dónde está o cómo se encuentra, por lo que piden la ayuda de la comunidad para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de redes sociales compartió la ficha de búsqueda de Roberto Enrique y detalló que la última vez que sus allegados supieron algo de él fue el 17 de junio de 2021.

Aquél sábado, el joven salió de su domicilio en en la ciudad de Nogales y desde ese momento perdió toda comunicación con sus familiares, por lo que temen que haya sido privado de la libertad por algún grupo criminal.

Bayze Mantes cuenta con 24 años de edad, es originario de Culiacán, Sinaloa y tiene una pequeña hija de 3 años de edad que espera su regreso.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicitó a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con su paradero se haga saber a las autoridades mediante la línea de emergencias o directamente con ellas.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora

Comentarios