SEGURIDAD

Capturan a asaltante y a cuatro presuntos 'tiradores' en calles de Ciudad Obregón

Autoridades policíacas detuvieron a cuatro delincuentes en Ciudad Obregón y aseguraron narcótico, armas blancas y dinero en efectivo

Los sujetos fueron detenidos en calles de Ciudad Obregón Créditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) informó este miércoles que detuvo a un hombre en posesión de efectivo y un arma blanca, quien supuestamente había perpetrado un asalto a un comercio instantes antes; además aseguró narcótico en calles de Ciudad Obregón

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde del lunes 12 de julio, oficiales de la Policía Estatal realizaban patrullajes de vigilancia en el Parque Industrial cuando atendieron a una persona que reportó el asalto a un establecimiento donde un sujeto había ingresado llevándose el dinero de una caja registradora, amenazándola con un machete.

Ante estos hechos, sobre la calle Tornos de la misma colonia aseguraron a un hombre que se identificó como Aarón 'N', de 26 años de edad, quien llevaba un objeto de metal y dinero en efectivo, el cual también fue señalado por la presunta víctima y coincidía con las características descritas.

Por otra parte, el mismo lunes en la colonia Matías Méndez la PESP aseguró a Francisco 'N', de 24 años de edad, por posesión de un envoltorio de sustancia granulada, similar a narcótico.

También en los operativos de prevención y vigilancia en la colonia Misión San Xavier, a través del operativo coordinado que realiza la Policía Estatal junto a la Secretaría de Marina, el domingo 11 de julio aseguraron a Jorge 'N', de 21 años de edad en posesión de tres armas blancas.

Asimismo, al atender denuncias al 089 Sonora por venta de droga en la colonia Luis Echeverría el operativo coordinado de la PESP, Policía Municipal y Sedena, aseguraron a Gabriel 'N', de 28 años de edad, al sorprenderlo en posesión de 25 envoltorios de marihuana.

Además, la tarde del martes 13 de julio la PESP y el Ejército Mexicano encontraron 30 envoltorios de hierba verde y 5 más de sustancia granulada de color azul en los operativos de la colonia Villas del Rey.

Ante estos hechos, se tomaron las medidas de seguridad y se procedió a informar a los sujetos sobre los derechos de las personas detenidas para ponerlos a disposición del Ministerio Público y continuar con los trámites legales correspondientes.

Fuente: PESP Sonora