SEGURIDAD

Con armas de grueso calibre, sicarios abren fuego en un restaurante; hay 3 víctimas mortales

Tres víctimas mortales fue el resultado de un ataque armado en un restaurante-bar en la Plaza Quadrum, en Coatzacoalcos, Veracruz

Ataque armado en Plaza Quadrum deja tres personas sin vidaCréditos: Twitter @codigoveracruz
Escrito en SEGURIDAD el

Coatzacoalcos, Veracruz.- En el transcurso de la noche del pasado martes 13 de julio se registró un intenso ataque armado en un restaurant-bar de la Plaza Quadrum, en donde murieron tres personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La violenta escena se reportó a las autoridades policiales a través del Sistema Único de Emergencias 911, por lo que se movilizaron al número 102, de Javier Anaya Villazón, en Santa Rosa, Coatzacoalcos.

Paramédicos de la Cruz Roja intervinieron en la escena del crimen y confirmaron que había tres hombres que carecían de signos vitales. Además de las víctimas fatales, atendieron a dos meseros que sufrieron una crisis nerviosa.

Minutos después de las 20:00 horas,  agentes de la Secretaría Seguridad Pública desplegaron un operativo de búsqueda para capturar a los responsables, aunque hasta el momento no hay personas detenidas.

Investigaciones policiales permitieron identificar a dos occisos, en tanto que el tercero permanece en calidad de desconocido. El primero respondía al nombre de Daniel 'Q', y el segundo a Fernando 'R', alias 'El Chuleta'. Cabe destacar que en el perímetro se recabaron casi dos docenas de casquillos percutidas de rifles de alto calibre.

Fuente: Imagen de Veracruz y Al Calor Político