SEGURIDAD

Condenan a 22 años de cárcel a Catalino 'N' por el delito de homicidio calificado

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró comprobar que Catalino 'N' es culpable del homicidio calificado en perjuicio de un hombre, por lo que pasará 22 años en la cárcel

Catalino 'N' pasará 22 años en la cárcel por homicidioCréditos: Municipios Puebla
Escrito en SEGURIDAD el

Tlapanalá, Puebla.- Luego de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla recabaran evidencias suficientes que demostraran la responsabilidad de un hombre en el delito de homicidio calificado, las autoridades legales le impusieron una sentencia de 22 años tras las rejas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ahora preso, de nombre Catalino 'N', fue acusado por haber asesinado con arma de fuego a un masculino, el pasado 15 de julio de 2018, en el municipio de Tlapanalá, Puebla.

De acuerdo con la investigación, el delincuente interceptó a la víctima y tras dispararle en múltiples ocasiones, le arrebató la vida. Una vez consumado el crimen intentó escapar, pero agentes policiales lograron detenerlo.

En seguida, fue puesto a disposición de un trabajador del Ministerio Público para finalmente recibir condena dictada por el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento. Por ello, pasará 22 años en la cárcel, asimismo, deberá pagar 106 mil 032 pesos por reparación del daño material y 88 mil 360 por daño moral.

Fuente: Urbano Puebla