SEGURIDAD

De pesadilla: José Guadalupe rapta y emborracha a niña de 13 años para abusar de ella

Detienen a José Guadalupe 'N' por emborrachar a una menor de 13 años en canchas de futbol; el hombre abusó de ella pero logró huir

Hombre abusa de menor de 13 años tras emborracharlaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Amanalco, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a un hombre identificado como José Guadalupe 'N' por su probable participación en el delito de abuso sexual contra una menor de 13 años de edad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía informó que agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del sujeto, quien ya fue ingresado al Cereso de Valle de Bravo, donde se determinará su situación legal.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo en la comunidad de San Bartolo, donde habría realizado tocamientos inapropiados contra una adolescente.

Según informes, la víctima caminaba por la calle cuando fue interceptada por el sujeto, quien a base de engaños la llevó a un campo de futbol en Santa María Pipioltepec, en el municipio de Valle de Bravo, en donde le habría dado a beber bebidas alcohólicas

Luego, el hombre llevó a la menor de nueva cuenta a San Bartolo, donde la sometió y abusó de ella. Fue entonces que la víctima aprovechó que el sujeto se descuidó para huir del sitio y alertar a su familia.

Sus familiares denunciaron lo ocurrido y el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva, para después solicitar a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor y detenerlo.

Fuente: Fiscalía del Estado de México